*

Estamos totalmente destruidos: Walker

Enfoque Noticias
  • Moscú.- El defensa de la selección de Inglaterra Kyle Walker admitió que se sienten devastados por haber caído ante Croacia en la semifinal de la Copa Mundial de Rusia 2018, pero también hay orgullo por demostrar que sí fueron capaces.

    En la afición y prensa inglesa había incredulidad respecto al desempeño de su combinado; sin embargo, lograron acceder hasta la antesala de la final del evento futbolístico más importante del mundo, con lo que demostraron que estaban equivocados.

    "Estamos totalmente destruidos, pero creo que demostramos carácter y que las personas estaban equivocadas. No hay nada mejor que cuando la gente escribe y dice que no estás capacitado para usar la camiseta y decirles: bueno, ahí tienen", declaró Walker para la agencia de noticias inglesa Reuters.

    El cuadro dirigido por el técnico inglés Gareth Southgate ya se encuentra concetrado para enfrentar a Bélgica en el duelo por el tercer puesto de la justa mundialista; será la segunda vez que se ven las caras en el evento, ya que "chocaron" en la ronda de grupos.