*

Capacitación en voleibol primordial para dirigir en el país: Jorge Azair

Enfoque Noticias
  • El entrenador nacional de voleibol de sala, Jorge Azair, señaló que la capacitación debe ser importante para el desarrollo de este deporte en el país, y además con ello poder aspirar a dirigir en eventos nacionales como la Olimpiada Nacional.

    Con motivo del Programa Integral de Capacitación de Voleibol Nivel II, que se realizó en Nuevo León, Azair mencionó que tener un grupo de entrenadores capacitados siempre es relevante para el desarrollo deportivo y más cuando las técnicas y reglas en el deporte van en cambio constante.

    Los temas de la capacitación son impartidos por Jorge Azair, entrenador nacional del equipo mexicano varonil que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y entre los temas abordados están los elementos técnicos de preparación y entrenamiento.

    Mientras que César Salinas, presidente de la Asociación de Voleibol de Nuevo León, enfatizó que este curso del Programa Integral de Capacitación se basará en aspectos teóricos, metodología de la preparación y sesiones de ejercicios prácticos.